Os hablo de mi reciente viaje a Londres.
No sabía que me iba a gustar tanto pero es increíble... Es una ciudad cosmopolita, en la que nadie se fija en ti, todo el mundo va a lo suyo.
Nunca te miran raro por tu vestimenta, ni por tu cara, tu peinado... bueno decírmelo a mi que me tiré un día entero con la bandera de Gran Bretaña puesta encima !
Es una ciudad increíble, por sus monumentos, su historia, sus lugares... Los sitios que más me gustaron fueron Camden Town y una zona verde, constituída por un parque enorme en la zona Greenwich.
Lo que visité fue el Big Ben, la estación de Harry Potter, el Bridge Tower, Camden Town, Picadilly Circus, Harrods...
Como os he dicho antes lo que todos esperábamos con emoción eran las noches, la primera todos por los pasillos corriendo, intentando huir del profesor que venía detrás nuestra, las demás noches fueron más tranquilas en el sentido de los profesores, pero los guardias no nos quitaban ojo y siempre estaban molestándonos, amenazándonos con quitarnos la fianza de 20 libras que nos habían hecho dejar por si acaso a todos.
El primer día recorrimos Oxford Street, y por supuesto todas sus tiendas, entre ellas estaban GAP, H&M, Wesc, Accesorize...
En fin una experiencia inolvidable con sus ratos buenos, y algunos pocos malos.
Aquí os dejo unas fotos para que podais verlo:






































